sábado, 24 de mayo de 2014

Seguimos Ganando Dinero en Internet

Si es verdad que estoy demorando mucho en actualizar este blog, pero las ocupaciones me impiden hacerlo mas seguido.
De todos modos le comento que a sugerencia de un colega del antiguo coinchat.org. Del cual solo quedan buenos recuerdos, intente por segunda vez en con las PTC o sea paginas de Pago por Clics.
Investigue mucho y seleccione unas cuantas, no debo olvidar que el amigo CHAMACUA como referido directo de probux, me ayudo a conseguir mis primeros referidos rentados.
Pero sin mas entremos en materia,
  • 13 de Octubre del 2013 me registre en probux.
  • Ese mismo día chamacua se registra como mi referido
  • 21 de Octubre del 2013 rento mis primeros 3 referidos.
  • 9 de Abril del 2014 llego al limite de la categoría standard 200 referidos
  • 17 de Abril del 2014 realizo mi primer retiro a paypal por un monto de U$D 5,56
  • 23 de Mayo del 2014 a la fecha llevo retirados de probux un total de $27.73









Con el primer retiro pude verificar mi tarjeta payonner ( de lo cual hablare en el siguiente post) y posteriormente con esta misma tarjeta verificar mi cuenta paypal.
De estos 27 dolares mas de 5 se perdieron en comisiones así que efectivamente
tengo 3 dolares en payonner y otros 20 los inverti en otra PTC (zapbux) con muy buenos resultados asta ahora.
Es verdad que llevo 7 meses en esta PTC pero tambien es verdad que no inverti ni un solo centavo de mi bolsillo.
Para los Puristas que pretendan recordarme que este es un blog sobre bitcoin, yo a su vez les recuerdo que los mismos se compran con dolares y estos es necesario encontrarlos. De paso es una forma de de obtener una ganancia para escapar del cepo cambiario existente en mi país.

Al pie del post dejo los link de las PTC en las que estoy trabajando, ojo Algunas también son en BTC y ya las presente en este mismo blog.












PTC en Bitcoins o que paga en Bitcoin









5 comentarios:

  1. Yo también estoy metido en esto de ganar dineritos por internet, aunque estoy empezando. Hace poco me abrí un blog para informar sobre cómo me va ganando bitcoins, tengo una lista con las faucets que utilizo y me funcionan, te lo dejo aquí por si le quieres echar un vistazo. Gracias!
    AQUÍ te dejo mi blog

    ResponderEliminar
  2. Do you want to get 30 bitcoin-related referrals per month, for free?

    Here is How To:

    1. Claim 3,000 minimum (30,000 max.) free satoshi per 24h from the MellowAds Faucet.

    2. Start a 24 hours network-wide campaign (fix the budget to all of your collected satoshi) promoting a bitcoin related referral URL.

    3. When the campaign completes, re-claim and re-start.

    ResponderEliminar
  3. Ever try to automate your free bitcoin collections by using a BITCOIN FAUCET ROTATOR?

    ResponderEliminar
  4. BitKONG is a verifiably fair online bitcoin guessing game.

    TIP: Claim free bitcoins every 10 mins from the faucet.

    ResponderEliminar
  5. If you're trying to buy bitcoins online, Paxful is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar